Skip links

Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales, le informamos que a través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

La web de la que es titular CLICK TELCO S.L. contiene enlaces a sitios webs de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a las de CLICK TELCO S.L.

Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.

Le informamos que nuestra dispone de un Delegado de Protección de Datos quien velará por el correcto cumplimiento de la normativa de protección de datos en nuestra entidad con plena independencia, haciendo compatible el funcionamiento de la organización, la consecución de los objetivos lícitos y legítimos de su actividad y la garantía del derecho a la protección de datos y la seguridad de la información.

Usted puede contactar con nuestro Delegado de Protección de datos (DPD) para cualquier asunto relativo a cómo tratamos sus datos personales en nuestra entidad.  Este Delegado actuará como garantía de salvaguarda de los derechos que le asisten en materia de protección de datos.

 ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 Responsable:                        CLICK TELCO S.L.

CIF:                                        B93621084

Dirección:                               C/ Rampa, 2 Local bajo

29754 Cómpeta – Málaga (España)

Datos de contacto DPD:         lopd@clicktelco.es

 

Procedencia y categorías de los datos que tratamos

 Procedencia: los datos que tratamos proceden directamente del propio interesado y los obtenemos a través de e-mail, teléfono, formularios Web y contratos en papel

Las categorías de datos que tratamos son las siguientes:

Formularios Web Contacto: nombre, teléfono y e-mail

Formulario Web Acceso Clientes: nombre de usuario

Formulario Empleo: datos laborales, formación y experiencia profesional (datos contenidos en el Curriculum Vitae que el interesado nos proporciona a través de la web).

Servicio: Líneas de teléfono móvil y plataforma canales de televisión: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail, nº cta. bancaria, números de teléfonos de origen y destino (llamadas salientes y entrantes)

 

Servicio: Plataforma canales de televisión: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail, nº cta. bancaria,

 

Servicios: Telefonía fija e Internet Fibra Óptica: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail, nº cta. bancaria, número de teléfonos de origen y destino, identificación de usuario, datos de tráfico, nº dirección del protocolo de internet y el resto de categorías de datos contempladas en el Art. 3 de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones

En virtud del cumplimiento de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, le informamos que nuestra entidad tratará las categorías de datos contempladas en el Art. 3 de dicha Ley con respecto a los servicios de Telefonía fija e Internet Fibra Óptica. Dichos tratamientos de datos son los necesarios para identificar el destino de una comunicación, determinar la fecha, hora y duración de una comunicación, identificar el tipo de comunicación, identificar el equipo de comunicación de los usuarios o lo que se considera ser el equipo de comunicación, identificar la localización del equipo de comunicación móvil. Asimismo, le informamos que ningún dato que revele en contenido de la comunicación será conservado en virtud de la dicha Ley

Finalidad y legitimación del tratamiento de sus datos personales

Formulario CONTACTO

Los datos personales recabados a través del formulario Contacto serán tratados para:

-atender las solicitudes recibidas o las peticiones de información y presupuesto solicitados y,

-enviarle información publicitaria y otras comunicaciones de interés relacionada con nuestra actividad, a través de e-mail, teléfono y correo postal

 

 Art 6.1 b) del RGPD.  El tratamiento de los datos es necesario para aplicar medidas precontractuales a petición del interesado.

Art. 6.1 a) RGPD El interesado dio su consentimiento para este fin específico.

ÁREA PRIVADA DE CLIENTES:

Nuestros clientes podrán acceder a su área privada desde la cual podrán consultar y gestionar sus facturas y la información sobre los servicios contratados.

Los datos personales de nuestros clientes son tratados para:

-la prestación de nuestros servicios

-el cumplimiento de las obligaciones legales que se derivan de la relación mantenida

-la gestión del incumplimiento de las obligaciones dinerarias

-el envío de información comercia y publicitaria directamente relacionada con los servicios prestados, a través de e-mail, teléfono y correo postal

 

 

 Art. 6.1 b) RGPD: El tratamiento de los datos es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte

Art. 6.1 c) El tratamiento de los datos es necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a AXARFUSIÓN, S.L. en materia fiscal, contable y leyes específicas del sector de las telecomunicaciones

 Art. 6.1 f) El tratamiento de los datos es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por AXARFUSIÓN, S.L.

FORMULARIO ALTA CANDIDATOS – Recepción y gestión de los Curriculums Vitae

 Los datos personales recabados a través del formulario Empleo serán tratados para los siguientes fines:

 Llevar a cabo los procesos abiertos de selección de personal, el archivo de los curriculum vitae recibido con el objeto de concertar una entrevista con el candidato para futuros procesos de selección de personal, y la conservación y el archivo del documento/registro de obtención de su consentimiento prestado para dar cumplimiento a una obligación legal.

 

 

  

 Art 6.1b) del RGPD.  El tratamiento de los datos es necesario para aplicar medidas precontractuales a petición del interesado

 Art. 6.1 a) RGPD El interesado dio su consentimiento para este fin específico: el consentimiento prestado para la conservación de los curriculums vitae para futuros procesos de selección de personal

 Art. 7.1 RGPD: Condiciones para el consentimiento

Conservación de sus datos personales

 Los datos personales serán conservados durante los plazos legalmente establecidos en función de los fines para los que fueron obtenidos, según detallamos a continuación:

Aplicación de medidas precontractuales: cuando el tratamiento de sus datos esté basado en la aplicación de medidas precontractuales los datos serán conservados por un período máximo de un año desde que fueron obtenidos. Transcurrido este plazo, sus datos serán totalmente eliminados de nuestros sistemas de información.

Ejecución de un contrato del que usted forma parte: cuando el tratamiento de los datos esté basado en la ejecución de un contrato del que el interesado forma parte, los datos serán tratados mientras esté vigente la relación contractual. Cuando la relación contractual finalice, los datos se mantendrán debidamente bloqueados y estando únicamente disponibles a requerimiento de las autoridades competentes, jueces y tribunales o Administración Pública, durante los plazos de prescripción legal que resulten de aplicación en material fiscal y contable y normas especificas que aplican en el sector de las telecomunicaciones.

Cumplimiento de obligaciones legales aplicables al Responsable: para la prestación de los servicios Internet Fibra óptica y telefonía fija, nuestra entidad está obligada a conservar las categorías de datos contempladas en el art. 3 de la Ley 25/2007 de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones durante un plazo de doce meses pudiéndose ampliar y reducir dichos plazos hasta un máximo de dos años y un mínimo de seis meses.

Igualmente, conservaremos las categorías de datos que resulten necesarias durante el plazo estrictamente necesario o durante los plazos de prescripción legal que resulten de aplicación para el cumplimiento de otras normales legales aplicables a nuestra entidad en materia fiscal, mercantil y otras que resulten aplicables.

Interés legítimo del Responsable: los datos tratados en base a nuestro interés legítimo serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Consentimiento prestado: cuando le solicitemos su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, conservaremos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con los fines para los que obtuvimos su consentimiento, hasta que dejen de ser necesarios para dichos fines o, en su defecto, hasta que usted decida retirar su consentimiento prestado.

Condiciones para el consentimiento: en caso de que haya facilitado su consentimiento, conservaremos el documento de la obtención de su consentimiento para dar cumplimiento a una obligación legal. Una vez que usted decida retirar el su consentimiento, el documento será conservado hasta la prescripción normativa en materia de protección de datos.

Comunicación de sus datos a terceros: se prevé la comunicación de datos personales de nuestros clientes a los siguientes destinarios:

  • Agencia Estatal de Administración Tributaria, comunicación obligatoria para el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias.
  • Entidades Financieras; para el cobro de los servicios prestados.
  • Profesionales externos que nos prestan servicios auxiliares necesarios para el desempeño de nuestra actividad principal como, por ejemplo, la entidad que nos suministra el dominio de nuestros correos electrónicos corporativos, hospedaje de nuestra página web (alojamiento de datos en servidores externos), licencias de uso aplicaciones de gestión de socios, bases de datos, servicios de asesoría fiscal y contable, servicios de asistencia técnica informática, etc.
  • Agencia Española de Protección de Datos, en caso de requerimiento, para demostrar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de protección de datos.
  • Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley. CLICK TELCO S.L. podrá comunicar los datos personales del Usuario a las distintas autoridades en virtud de una obligación legal, como puedan ser autoridades judiciales, fiscales y aduaneras y los Agentes Facultados

Los datos relativos al resto de interesados que contactan con nuestra entidad a través de nuestros formularios web podrían ser tratados por profesionales externos que nos prestan servicios auxiliares necesarios para el desempeño de nuestra actividad profesional como, por ejemplo, la entidad que nos suministra el dominio de correo electrónico corporativo (alojamiento de datos en servidores externos) o los servicios de asistencia técnica informática.

 Transferencias Internacionales de datos

 No realizamos transferencias de sus datos personales a países que no pertenecen al Espacio Económico Europeo (UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega), no tampoco a organizaciones internacionales

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES A TRAVÉS DE NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES: CLICK TELCO S.L. está presente en la Red Social Facebook e Instagram. A través de esta Política de Privacidad, informa los usuarios que nos estén siguiendo en dichas redes sociales que CLICK TELCO S.L. se reconoce responsable del Tratamiento con relación a los datos personales publicados por CLICK TELCO S.L. en dichas plataformas, así como de los datos que los usuarios nos envíen de forma privada con el fin de ser extraídos para atender sus consultas, dudas o sugerencias planteadas a través de esta vía.

En ningún caso CLICK TELCO S.L. extraerá los datos personales de las redes sociales si no cuenta con el consentimiento expreso del usuario para ello, salvo para atender la petición realizada por el interesado a través de la red social en cuestión.

COMENTARIOS Y OPINIONES EXTERNAS

En Click Telco, valoramos tu opinión y te ofrecemos la posibilidad de dejar comentarios y opiniones en nuestros contenidos y páginas. Para ello, te proporcionamos un enlace externo a plataformas como Google. Queremos que te sientas libre de expresarte y compartir tus pensamientos con nosotros y con otros usuarios.

Es importante destacar que, cuando dejas un comentario u opinión a través de un enlace externo como Google, Click Telco no realiza ningún tratamiento de datos personales asociado a esa acción. Esto significa que no capturamos, recogemos ni almacenamos tus datos personales en relación con tus comentarios.

Los comentarios y opiniones que dejes a través de enlaces externos como Google pueden ser publicados en nuestro sitio web, en la sección correspondiente al contenido al que están relacionados. Estos comentarios estarán disponibles para que otros usuarios los lean y se beneficien de diferentes perspectivas y experiencias.

En Click Telco, nos comprometemos a proteger tu privacidad y tus datos personales. Para obtener información detallada sobre cómo manejamos tus datos personales, te recomendamos consultar nuestra Política de Privacidad principal, que abarca todas las actividades relacionadas con la recopilación y el uso de datos personales.

Recuerda que, como usuario, tienes derechos relacionados con tus datos personales. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos de acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos aplicable.

“Si tienes alguna duda sobre cómo tratamos tus datos personales, o en caso de que sientas vulnerados tus derechos en materia de protección de datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del e-mail lopd@clicktelco.es”.

 SUS DERECHOS EN PROTECCIÓN DE DATOS

Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.

Derecho a oponerse al tratamiento.

Derecho a la portabilidad de los datos.

Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CLICK TELCO S.L. estamos tratando datos personales que le conciernan o no. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en los supuestos legalmente establecidos, tendrá derecho a la portabilidad de sus datos personales.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, CLICK TELCO S.L. dejará de tratar sus datos, salvo que existan motivos legítimos imperiosos o para la formulación, el ejercicio y la defensa de posibles reclamaciones.

Si tienes alguna duda sobre cómo tratamos tus datos personales, o en caso de que sientas vulnerados tus derechos en materia de protección de datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del e-mail lopd@clicktelco.es

Podrá ejercitar materialmente sus derechos enviando un correo electrónico a lopd@axarfusion.es o una carta postal dirigida a 29754 Cómpeta – Málaga (España) C/ Rampa, 2 Local bajo

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos lopd@clicktelco.es o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sitio web www.aepd.es

 *Fecha última revisión: 2 de abril de 2024

¿Acepta nuestra política de privacidad?

Explore
Drag